7.3.11

QUIENES SOMOS

La Academia HEARTBEATS DANCE. fué fundada el 15 de Septiembre del 2008 en el distrito de Santiago de Surco, Lima por Miguel Angel Zevallos Manrique y Jaime Luis Huapaya Lázaro.


Cuando la Academia abrió sus puertas se tuvo presente siempre, que el baile más allá de un pasatiempo lo podemos convertir en una profesión con constancia, dedicación y disciplina. Por ello, HEARTBEATS forma a niños y jóvenes con talento al baile preparándolos en sus diversos niveles: básico, intermedio, avanzando y profesional.


Nuestros profesores se preparan constantemente en el género que desarrollan y la mentalidad que siempre se tiene en la Academia es la cordialidad, las ganas de superación, trabajar en equipo y una disciplina constante que hacen que hasta nuestros profesores también se  sigan exigiendo tomando Master Classes con Coreógrafos reconocidos de otros países como USA, Europa y Korea.


Contamos con un ambiente adecuado para el desarrollo de las clases, y lo más importante que los alumnos pueden ir avanzando por niveles, la cual les permitirá ir creciendo en el baile hasta llegar a el nivel profesional.



MISIÓN
Desarrollar actividades de baile en el ámbito lúdico social asi como formar Bailarines con muchas capacidades para desarrollarse en el ámbito profesional de la Danza.


VISIÓN
Llegar a ser una de las Academias reconocidas a nivel nacional e internacional, destacando siempre a nuestros Coreógrafos, Bailarines y Alumnos que son la esencia de una Academia de Baile.




¡Descubre tu estilo!